Sobre mi

sin-nombre

Invitar es el principio de todo GRAN evento. Es el comienzo de un momento para recordar, el primer paso para un día especial que queremos regalar, es el inicio de la cuenta regresiva a esos minutos que deseamos compartir con los más queridos.

Invitar es un gesto tan lleno de personalidad, repleto de dedicación y de ilusión. Invitar siempre te saca una sonrisa y te entusiasma ¿a que sí?

Invitar es lo más me gusta hacer, tanto que de pequeña llegaba a casa con no menos de 9 amigas a comer y a dormir en casa, porque qué mejor que una buena compañía!

Y es por eso que nace Crispita · Papelería de eventos, porque Yo, Crispi [diseñadora gráfica con más de 10 años de experiencia] quiero estar presente en tu evento, ponerle el color y el carácter, quiero ser partícipe de tu ilusión y plasmarla en una imagen que te emocione. Y de poder ser, que te haga feliz!

Por eso te INVITO a visitarme en este sitio, en Facebook y en Instagram -espero te animes a seguirme y darme un te gusta, si no es que te encanta!.

¡Déjate conquistar por los momentos gráficos de Crispita!